Ya puede adquirir su vehículo STAR CARS con BAC Credomatic
Ya puede adquirir su vehículo STAR CARS con BAC Credomatic

Ya puede adquirir su vehículo STAR CARS con BAC Credomatic

October 25, 2022
0 Comentarios

Star Cars y BAC Credomatic firman convenio comercial para financiamiento de vehiículos usados.

A partir de este 12 de octubre del 2022, se podrán adquirir los autos usados y seminuevos de STAR CARS  a través del financiamiento del BAC CREDOMATIC, con condiciones especiales tanto para asalariados, como profesionales independientes.

Esta oportunidad se logra gracias al convenio comercial firmado este mes por ambas empresas y que le permitirá a los clientes acceder a una excelente oportunidad para adquirir su vehículo.

La oferta de inventario de STAR CARS se encuentra ya disponible en el sitio web de autos seminuevos y usados de este banco. ( Ver: Vehículos usados | BAC Credomatic).

Como parte de este convenio, STAR CARS participará en la feria Chuzo Weeks usados del BAC CREDOMATIC, que se llevará a cabo entre el 20 y 23 de octubre de 2022 en el Parque Empresarial del Este en la Uruca. Más detalles sobre esta feria estarán disponibles en las redes sociales de ambas entidades.

STAR CARS es una empresa 100% costarricense con 13 años de experiencia, que dedicada a  la venta de vehículos usados de las marcas más buscadas en el país y de todo tipo, automóviles, pick ups, microbuses, vehículos de trabajo entre otros.

Una de las principales características de esta empresa es el valor agregado a sus clientes con financiamientos, precios competitivos y servicios complementarios como taller de mantenimiento.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios (0)

Categorías
Todos los derechos reservados. Ver Políticas de Privacidad. Desarrollado por Klickty
Chat
Conversemos
Hola, ¡bienvenido a Star Cars!
¿Cómo podemos ayudarte?

¡6 meses de garantía extendida!

Desde el 1° de octubre hasta el 31 de diciembre, todos nuestros autos tendrán una garantía extendida de 6 meses en caja y motor. Si le interesa recibir información complete el siguiente formulario:

Al participar usted acepta nuestros términos y condiciones

X

Muchas gracias, hemos recibido su información.

checkIcon

X