Consejos para ahorrar combustible.
Consejos para ahorrar combustible.

Consejos para ahorrar combustible.

October 5, 2022
0 Comentarios

Sea su carro diésel o gasolina, hay varias formas de ahorrar combustible a disposición de todos los conductores y los expondremos a continuación.

1. Ir a la gasolinera en la mañana o en la noche.
De acuerdo con estudios, el mejor horario para poner combustible es entre las 7:00am y las 9:00am, esto debido a que los tanques en las gasolineras se encuentran algunos metros bajo tierra, y la temperatura puede influir en que el combustible se expanda o contraiga. El combustible cambia su densidad y los litros que se compran a diferencia de un horario de medio día o la tarde, se convierten en menos.


2. Llene el tanque cuando su capacidad esté por la mitad y no cuando esté vacío.
El combustible se evapora rápidamente, esto pasa porque los tanques de almacenamiento de cada auto tienen un techo interno flotante que reduce la evaporación, pero para que esto funcione de manera más efectiva lo mejor es llenar el tanque cuando está a la mitad, pues hay menos aire de por medio dentro del tanque y esto reduce la evaporación.



3. Verifique que la manilla de llenado esté en velocidad lenta
Otros estudios también han demostrado que al llenar el tanque de combustible a una velocidad lenta se generan menos vapores, esto hace que llegue más combustible al tanque del carro.


4. Asegúrese de que la presión de sus llantas sea la correcta
La presión de los neumáticos y la carga del vehículo afectan considerablemente al consumo de combustible. Un carro con baja presión de neumáticos consume más que otro que las lleva en niveles óptimos. Circular con exceso de carga, o con una mala colocación de la misma, también afectará al gasto de combustible.
Si no sabe cuál es la presión correcta de las llantas de su carro, puede encontrarla en un adhesivo colocado en la puerta del conductor.

Aplique estos consejos y le aseguramos que notará un ahorro significativo

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios (0)

Categorías
Todos los derechos reservados. Ver Políticas de Privacidad. Desarrollado por Klickty
Chat
Conversemos
Hola, ¡bienvenido a Star Cars!
¿Cómo podemos ayudarte?

¡6 meses de garantía extendida!

Desde el 1° de octubre hasta el 31 de diciembre, todos nuestros autos tendrán una garantía extendida de 6 meses en caja y motor. Si le interesa recibir información complete el siguiente formulario:

Al participar usted acepta nuestros términos y condiciones

X

Muchas gracias, hemos recibido su información.

checkIcon

X